miércoles, 21 de octubre de 2015


Trabajo Práctico: secuencia de la película "Luna de Avellaneda"

Categorías:
                  Crisis: es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias trascendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución.
                   Malestar: Sensación de inquietud y desazón que se siente ante un acontecimiento considerado de forma negativa.
                   Modalidad Progresiva: plantea situaciones en donde el futuro se mira más allá, es decir, no hacer algo para el momento, sino mirar el futuro. Está asociado con lo revolucionario.

https://youtu.be/8yNhWJG7zVY?t=1h54m26s  


Análisis de la Secuencia: en la secuencia podemos observar lo que propone Román, ayudando entre todos los socios a mejorar las instalaciones y aumentar el número de los mismos, duplicando la cuota para que esto sea posible y llegar a los 8000 socios como lo eran en el pasado, ya que cada vez eran menos las personas que asistían al club. Esta situación la relacionamos con Modalidad Progresiva porque plantea una situación a futuro.
A su vez, Alejandro insiste en negociar ya que no hay fondos para poder remontar el club, proponiendo fuentes de trabajo para 200 personas, y poder soñar a lo grande.
Se puede observar un enfrentamiento entre "lideres", donde Román trata de lograr incentivar a los miembros del grupo del club para trabajar en conjunto para un mismo objetivo.

Integrantes: Coppetti, Facundo
                  Sica, Juan Manuel
                  Tubio, Agustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario